Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
RDS lanza un conjunto de piezas para las Indian FTRImprimir
30 de Junio de 2020
volver
RDS lanza un conjunto de piezas para las Indian FTR

Roland Sand Design (RDS) ha llegado a un acuerdo con Indian, para lanzar un conjunto de piezas personalizadas diseñadas específicamente para el modelo FTR.

La Indian FTR1200 es propiamente una street-tracker pensada para circular por carretera, no una street-tracker original, que estaban ideadas para competir habitualmente por pistas de tierra circulares. 

Tras la asociación con Roland Sands se podrá incorporar una serie de piezas de nuevo diseño que se podrán adquirir directamente en la tienda de personalización de Indian.

Con las piezas diseñadas por RDS se puede conseguir un aspecto de deportiva Super Hooligan. Hay piezas que incrementan el rendimiento del motor o de la suspensión. Las nuevas ruedas mejoran la maniobrabilidad. El conjunto de estriberas de aluminio, mejoran el agarre y la conducción. El aluminio forjado o el aluminio billet se utiliza en palanca de cambio, tapa del motor, tapa del depósito del freno, o en los frenos.

Finalmente hay un conjunto de protectores de diversos elementos para el caso de que las cosas no salgan como estaba previsto y se acabe mordiendo el polvo.

Fuente: Indian Motorcycles

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización