Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Grupo Piaggio suscribe una línea de crédito de 60 M€Imprimir
4 de Julio de 2020
volver
Grupo Piaggio suscribe una línea de crédito de 60 M€

La nueva línea de crédito solicitada por el Grupo Piaggio servirá para lubricar la línea de producción y la inversión en I+D. La Banca Monte dei Paschi di Siena y Cassa Depositi e Prestiti, financiarán dichas actividades de investigación, desarrollo y producción de motocicletas.

La línea de crédito abierta por los bancos italianos se destinará también a proyectos de seguridad y sostenibilidad relativas a las emisiones de las motos producidas y el consumo de combustible.

Una adaptación a las normas actuales y futuras de la UE, que facilitará que el Grupo Piaggio reanude la producción en Italia.

La transacción es parte de las iniciativas que Banca MPS y Cassa Depositi e Prestiti han implementado para proporcionar liquidez y apoyar la recuperación de las actividades de producción en el país . En particular, el producto financiero utilizado fue lanzado por CDP en los últimos meses con el objetivo de apoyar a las empresas italianas y apoyar el territorio y las cadenas de producción relacionadas.

Fuente: Grupo Piaggio

 
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización