Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La cifra de ventas y los premios obtenidos confirman el éxito de la Ducati 1199 PanigaleImprimir
20 de Diciembre de 2012
volver
La cifra de ventas y los premios obtenidos confirman el éxito de la Ducati 1199 Panigale

  • 2012 consolida la Ducati 1199 Panigale como una nueva referencia en tecnología y diseño. 
  • Más de 30 premios internacionales para la mejor bicilíndrica de todos los tiempos. 
  • Más de 7,500 Ducati 1199 Panigale vendidas en 2012.


Borgo Panigale (Bolonia, Italia) 11 de Diciembre de 2012 – Para los amantes de las dos ruedas, el 2012 supondrá el “año de la Panigale”, el modelo altamente tecnológico del constructor italiano que ha generado un interés masivo desde su primera aparición en público y que supone un nuevo capítulo en la larga trayectoria de éxitos de la compañía. 

Ducati conquistó el premio a la “Mejor Moto de la Feria” tan pronto como la Panigale fue expuesta en el EICMA de Milán. El modelo, que marca una nueva referencia en la industria, ha logrado alrededor de 30 trofeos internacionales y de los medios más prestigiosos.  

A pesar de un mercado con tendencia a la baja, la 1199 Panigale ha rendido igual de bien tanto en salones internacionales como en pista y en carretera, con unas ventas totales de 7500 unidades en 2012. Este rendimiento muestra la energía y los recursos que Ducati invierte constantemente en investigación y desarrollo de nuevos productos, que le han llevado a alcanzar un record comercial y financiero en 2012. El difícil mercado y la situación económica mundial no han impedido a Ducati continuar expandiéndose y mejorar en términos de cuota de mercado y cifra de ventas, confirmando la solidez de la compañía y presentando una estructura que permita afrontar el futuro con más confianza que nunca.

Desarrollada para pista y preparada en carretera, la 1199 Panigale es una auténtica revolución de la especie destinada a influenciar en todo el entorno de las motocicletas deportivas. El bicilíndrico más potente y tecnológico del planeta forma ahora parte del innovador chasis monocasco para entregar 195cv de potencia y combinarlos con 164kg de purasangre italiano. La motocicleta con mejor relación peso/potencia y peso/par del mundo son sólo alguno de los logros que ha alcanzado Ducati.

Con un simple click, los Modos de Conducción Ducati entregan la potencia al tiempo que aumentan la confianza del piloto combinando siete tecnologías de vanguardia. ABS de última generación, Control de Tracción Ducati, Suspensión Electrónica Ducati (DES), Ducati Quick-shift (DQS), Ducati Engine Brake Control (EBC) y Ride-by-Wire (RbW) vienen programados para asistir al piloto. Incluso la pantalla a color TFT cambia para adaptarse mejor. 


Con un estilo único, que la hace parecer rápida incluso estando parada, la familia Superbike se compone de 1199 Panigale, 1199 Panigale S y 1199 Panigale S Tricolore. Para 2013, la nueva 1199 Panigale R ampliará la familia como buque insignia como una máquina con mejoras  técnicas directas de Ducati Corse para el campeonato de World Superbike.

Para más información e imágenes, puedes visitar el site específico www.ducatipress.com

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización