Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducatique de Jisbar se subastará a favor de #RaceAgainstCOVIDImprimir
10 de Julio de 2020
volver
Ducatique de Jisbar se subastará a favor de #RaceAgainstCOVID

Jean-Baptiste Launay, artista francés conocido popularmente como Jisbar, es un joven exponente del pop-art mundial que ha creado una de sus famosas "Mona Lisa" dedicado a Ducati. La obra se subastará con carácter benéfico el jueves 16 de julio. Los ingresos se destinarán a #RaceAgainstCOVID para el hospital S. Orsola de Bolonia.

La pintura es parte de la serie "Mona Lisa", donde Jisbar reinterpreta la famosa obra maestra de Leonardo Da Vinci de diferentes maneras a través de su estilo imaginativo y colorido, que le consagra como uno de los jóvenes emergentes más interesantes de la escena mundial del pop-art. En "Ducati Mona Lisa" la figura femenina del centro del cuadro está rodeada de elementos visuales y gráficos que recuerdan la historia de Ducati, los modelos de su gama y algunos de sus más famosos pilotos: el artista francés creó esta obra con gran entusiasmo y ahora la ha puesta a disposición de manera gratuita para apoyar la iniciativa de la #RaceAgainstCOVID organizada por Ducati.

"Ducati Mona Lisa", un acrílico sobre lienzo de 141 x 106 cm, será subastado por Cambi Aste durante la mañana del jueves 16 de julio, durante la subasta nº 481 dedicada al arte moderno y contemporáneo, fotografía y comics, a partir de las 10.00 horas hasta el final del último lote. La subasta será retransmitida online y las ofertas se pueden pujar directamente desde la página web, a la que se puede acceder a través de un enlace obtenido durante la fase de registro.

Las inscripciones ya están abiertas en www.cambiaste.com. La web está disponible en italiano, inglés, francés y chino, mientras que la retransmisión en directo se hará sólo en italiano.

Fuente: Ducati

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización