Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Stuart Garner responde por las irregularidades financieras en NortonImprimir
11 de Julio de 2020
volver
Stuart Garner responde por las irregularidades financieras en Norton

Las irregularidades financieras que llevaron al colapso de Norton tienen un origen común, la deficiente gestión del CEO, Stuart Garner. Ahora responde ante la prensa el hombre que dirigió a Norton desde el renacimiento a la quiebra.

Hay personas que tenían invertido mucho dinero en Norton. Especialmente tres planes de pensiones de trabajadores que habían invertido en conjunto 10 millones de libras. Varias decenas de inversores han pedido una investigación en profundidad, y se preguntan por qué los planes de pensiones no salieron de Norton a tiempo.

Anthony Arter, Defensor del Pueblo  que investiga el caso, achaca todo el problema a Gardner:

“Encuentro que la mala administración del administrador [Garner] ha causado un nivel excepcional de angustia e inconvenientes a los solicitantes, impidiéndoles tomar decisiones importantes en sus vidas durante un período prolongado, como retirarse de sus ocupaciones, y  pediré un pago para los solicitantes de una cantidad que reconozca el nivel de angustia e inconvenientes sufrido".

Estuart Garner, que no ha adelantado a la prensa ninguno de sus planes de futuro, contesta sobre lo dicho por el Defensor del Pueblo, indicando que habrá un informe a los acreedores a finales de julio: 

“No es apropiado comentar sobre el defensor del pueblo en este momento. Diría que trabajé con BDO, que tiene una ganancia de £ 16 millones en efectivo de la venta de activos de Norton y se espera que vengan varios millones más de ventas de propiedades de Norton.

El dinero no está perdido. Todo está en el negocio y sus activos.

Nadie ha acordado todavía cuál es el monto del inversor de pensiones. Pero con 16 millones de libras en efectivo y varios millones de activos inmobiliarios por venir, parece probable que percibirán la devolución de todo su capital”.

Fuente: Visordown
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización