Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Madrid Moto Fest 2012!!Imprimir
21 de Diciembre de 2012
volver
Madrid Moto Fest 2012!!

El próximo Viernes 28 de Diciembre, tendrá lugar el Festival de la moto de Madrid en Sala La Riviera , algo totalmente nuevo, creado con la idea de reunir a todos los aficionados , grupos, foros, motoclubs y empresas del mundo de la moto, para celebrar juntos la despedida del año en un ambiente 100% motero.

Esta primera edición, se centrará en la fiesta que se celebrará por la tarde-noche, pero está creada con idea de realizar diversas actividades para, profesionales, aficionados, grupos y motoclubs.

El “Madrid Moto Fest 2012”, comenzará a las 7 de la tarde y ofrecerá entretenimiento constante, con música en directo, música Disco con DJ (Sofía Cristo), juegos, concursos , presentación de grupos y empresas, homenaje a los caídos, presentaciones comerciales, regalos y muchas cosas más, además de despedir juntos el año motero a todo gas!!

A media noche y como gran colofón, se celebrará un fin de año motero muy especial, 12 campanadas para asegurarnos un 2013 lleno de muchos kilómetros de felicidad sobre dos ruedas. 

A partir de ese momento la fiesta seguirá como una sesión normal de discoteca.

Para los que prefieran estar juntos pero no revueltos, la organización ha habilitado una zona reservada en la parte alta de la sala donde los grupos que lo soliciten con antelación (aficionados o empresas), hagan su particular cena de Navidad directamente durante la fiesta en formato bufet-picoteo.

Si tenéis un grupo y queréis asistir, Madrid Moto Fest 2012, da la posibilidad de personalizar un cartel con vuestro logo en alguna de las 7 barras de la sala, para que sirva de punto de encuentro. A lo largo de la noche se hará una presentación de todas las personalidades, grupos y empresas presentes. 

Imprime tu invitación aquí (precio 15€ con dos copas): http://www.madridmotofest.com/invitacion.htm

Precio sin invitación 20 € 

Para más infohttp://www.facebook.com/MadridMotoFest

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización