Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Silence S01 sin intereses y con casco de regaloImprimir
11 de Julio de 2020
volver
Silence S01 sin intereses y con casco de regalo

La firma española de scooter eléctricos lanza una promoción para su modelo Silence S01, por la que podremos adquirir el modelo financiado sin intereses (0% TAE), casco y guantes de regalo, y con gastos de matriculación incluidos.

En la promoción también se incluye un año de seguro a terceros y 3 años de servicios conectados de la App Silence Connected. Una gran promoción que en conjunto supone ahorrar 1.723 euros sobre el precio de venta estándar.

La campaña veraniega para el Silene 01 finaliza el 31 de julio. La promoción se suma a la posibilidad de acogerse a la ayuda del Plan MOVES II del Gobierno, por el que te puedes beneficiar de otros 750 euros de descuento.

La Silence S01 tiene un precio de 6.250 euros (5.500 con el Plan MOVES), y se puede reservar online abonando 600 euros. El modelo alcanza los 127 kilómetros de autonomía gracias a un batería extraíble tipo trolley de 5,6 kWh. Está equipada con un motor eléctrico de 11 kW de potencia máxima, sistema de frenada combinada CBS, frenada regenerativa y velocidad máxima de 100 km/h.

Fuente: Silence

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización