Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Midas City, adapta el taller a las `Smart Cities´Imprimir
12 de Julio de 2020
volver
Midas City, adapta el taller a las `Smart Cities´

Conforme se hacen cada vez más populares nuevas formas de movilidad como los patinetes, bicicletas y scooter eléctricos… las ciudades del futuro necesitan talleres adaptados a las nuevas necesidades.

Midas ha iniciado en España una prueba piloto con el primer taller Midas City. En la calle Conde Duque 36, de Madrid, dentro del perímetro de la Almendra Central, se puede acudir al primer taller concebido para reparar todo tipo de vehículos, de dos, tres o más ruedas, con mecánicas convencionales, híbridas o eléctricas. En su nueva vertiente, se prestará servicios específicos para el negocio de flotas, y de vehículos dentro de sedes corporativas.

En Midas City es posible la compra y alquiler de vehículos VMP, además de motos eléctricas. Dentro del establecimiento también se podrán adquirir accesorios relacionados con la movilidad, conectividad y seguridad de sus vehículos.

El establecimiento ofrecerá otros servicios como ITV, placas de matrícula y servicios 24 horas, con un cajetín exterior donde se puede dejar las llaves del vehículo, y recogerlo en horario fuera de trabajo.

Ramón Rueda, director general de Midas España:

 “En Midas tenemos muy claro y somos muy conscientes del cambio que se está produciendo en la movilidad de las ciudades, y que ha ganado una mayor repercusión tras la crisis por coronavirus, donde hemos comenzado a reflexionar mucho más sobre el medio ambiente y la sostenibilidad. El reto está en conseguir ser dinámicos y adaptar nuestro concepto de taller de forma continua”.

Fuente: postventa

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización