Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Help Flash: la luz de emergencia autónoma y automáticaImprimir
14 de Julio de 2020
volver
Help Flash: la luz de emergencia autónoma y automática

Según las estadísticas de la DGT, el 70% de los accidentes ocurren en condiciones de iluminación insuficiente, el 90% de ellos en carreteras con mala iluminación. Help Flash es una luz de emergencia extremadamente compacta, autónoma y homologada, que cuenta con el visto bueno de Tráfico.

Los triángulos que se llevan habitualmente en los automóviles y camiones, suelen ser demasiado voluminosos para la incorporación a las motocicletas: En caso de avería o accidente es fundamental señalizar la zona para advertir al resto de usuarios de la vía y evitar males mayores.

Help Flash es una luz intermitente extremadamente potente que ofrece una activación automática al contacto con una superficie metálica como la zona del depósito de la motocicleta. Aunque también se puede colocar sobre un espejo, sobre el asiento o incluso en la parrilla posterior. Su imán no solo asegura la fijación, sino que actúa como activador de la señal.

Los fogonazos de luz intermitente que emite Help Flash permite que se vea a gran distancia, incluso a un 1 kilómetro, y en condiciones de niebla o lluvia.

El dispositivo es muy fácil de manejar y extremadamente ligero y compacto, por lo que cabe en el hueco existente habitualmente bajo el asiento.

Help Flash recurre a una pila convencional de 9V tipo 6LR61, que le proporciona 2,5 horas de autonomía en caso de emergencia, o 5 horas si la utilizamos como linterna. Su alta estabilidad, permite que se guarde el dispositivo  hasta 4 años, conservando el 80% de la autonomía.

Fuente: Help Flash

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización