Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda Forza 350, la EU5 llegará en 2021Imprimir
14 de Julio de 2020
volver
Honda Forza 350, la EU5 llegará en 2021

La actual Honda Forza 300 pasará a ser la Forza 350 en 2021. El aumento de cilindrada hasta los 329 cc, ayudará a cumplir con la exigente norma anticontaminación Euro 5,  a la par que incrementa ligeramente su potencia.

A principios de 2021 tiene que llegar a los concesionarios la versión homologada para Euro 5, lo que supone abandonar el monocilíndrico de 276 cc y pasar a uno de 329,6 cc. Un incremento de más de 50 cc que llegará de la mano de un concomitante incremento de potencia: de 25 CV se pasará a cerca de 30 caballos.

No hay confirmación ni desmentido en torno a la posibilidad de que el sistema de distribución también se actualice e incorpore el nuevo de sincronización variable patentado por Honda para sus mecánicas de menor cilindrada.

Estéticamente se renovará siguiendo las líneas principales del modelo actual, manteniendo la buena dotación en términos de equipamiento. Es de esperar que mantenga el ABS, control de tracción, arranque sin llave, sistema de iluminación Full LED, parabrisas ajustable en altura de manera electrónica y espacio para dos cascos bajo el asiento.

Tras la cancelación de numerosos salones del motor a nivel mundial, es probable que las primeras imágenes oficiales nos lleguen durante la presentación en Tailandia.

Fuente: InSella

 
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización