Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
FOTO ESPÍA: Benelli TRK 800Imprimir
14 de Julio de 2020
volver
FOTO ESPÍA: Benelli TRK 800

Aquí traemos la primera foto espía de la futura Benelli TRK 800, un modelo que incorpora la mecánica bicilindrica de la 752 S y Leoncino 800. La TRK 800 es un proyecto con capital chino pero íntegramente desarrollado en Italia.

El ADN italiano se percibe en cada arista, en cada ángulo. El modelo hermano que se desarrolla para el mercado chino por la marca propietaria QJ, también se ha visto estos días en sus test de carretera.

Pero ahora estamos ante la versión europea que tiene numerosos puntos diferenciadores, pensando en los gustos de los clientes del viejo continente. El depósito de aspecto elevado y anguloso se continúa con el pico protector del faro. En la zaga se observa la misma disposición del asiento a dos alturas, más característico de una moto deportiva que de una trail, con el colín muy estrecho.

Esta parte posterior es la que confiere el aspecto ligero, grácil y deportivo, a un modelo trail que quizá pierda algo de practicidad con respecto a la media.

La mecánica bicilíndrica en paralelo de 754 cc debería estar homologada Euro 5 entregando 80 CV de potencia máxima. Por la imágen deducimos que se comercializará con pantalla TFT a color y luces LED.

Fuente: motociclismo

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización