Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yego consigue 7,5 millones de financiaciónImprimir
15 de Julio de 2020
volver
Yego consigue 7,5 millones de financiación

El fondo holandés Ponooc ha invertido 7,5 millones de euros en la compañía de moto compartida Yego. El fondo especializado en movilidad y energías renovables, ayudará al importante plan de expansión que planea la llegada a nuevas localidades.

Yego presta servicios de motosharing en las ciudades de Barcelona, Valencia y Burdeos, y planea llegar a Sevilla y Málaga, además de una ciudad francesa de la que no han confirmado el nombre.

La operación tendría que haberse realizado a principios de año, pero la pandemia COVID 19 ha terminado por retrasar todos los planes. Con la expansión de la flota de 1.850 a 2.350 unidades, y la entrada de nuevas ciudades, se espera que la facturación pase de 3,3 millones en 2019 a 10 millones en 2020, a la par que la plantilla de 65 trabajadores se incrementa en un 20%.

“El momento para acelerar es ahora. La demanda ya empieza a recuperarse. Además, pensamos que la presencia de soluciones de micro movilidad eléctrica cotizarán al alza en el escenario post-pandemia”, comenta Kim Ouget desde Barcelona.

Fuente: lavanguardia

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización