Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gecco, nuevo servicio de motosharing de BarcelonaImprimir
17 de Julio de 2020
volver
Gecco, nuevo servicio de motosharing de Barcelona

El operador de motos compartidas desembarca en Barcelona con una flota de casi 350 scooter eléctricos, y la posibilidad de tarifa plana de 39 euros/mes (solo para los primeros 500 clientes). Otra de sus ventajas es que permite pausar el vehículo sin límite de tiempo, tan solo se añade un cargo por la opción. Esto facilita el usar el mismo vehículo durante todo el día.

Además de la novedosa tarifa plana se pueden contratar paquetes de minutos con descuentos especiales de hasta el 30%, o la tarifa estándar para usos puntuales de 0,28 euros/minuto.

Los scooter eléctricos Askoll de Gecco están homologados como ciclomotor, y están habilitados para el transporte de dos pasajeros.

Gecco es un proyecto de Damien Harris, que cuenta con experiencia en la movilidad urbana de Barcelona como fundador de GoCar España:

“La nueva tendencia es que el consumidor esté menos preocupado por un vehículo en propiedad y, a la vez, esté más concienciado por el medio ambiente.

La penetración del motosharing en la capital catalana se está convirtiendo en una opción cada vez más demandada; permite que sus ciudadanos puedan moverse de una forma más práctica y ecológica, sin tener que disponer de una moto propia, casco, seguro o plaza de parking, puesto que pueden estacionarse en la calle en zonas habilitadas para motos”.

Fuente: movilidadelectrica

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización