Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Juiced HyperScorpion, nueva alternativa de bicicleta eléctricaImprimir
19 de Julio de 2020
volver
Juiced HyperScorpion, nueva alternativa de bicicleta eléctrica

La llegada de la movilidad eléctrica está trayendo muchas sorpresas, como los vehículos de movilidad personal (VMP), las bicicletas eléctricas, o los vehículos que difuminan la frontera entre lo que entendíamos hasta ahora como bicicleta y ciclomotor.

La Juiced HyperScorpion se suma a la Xiaomi Ninebot C30, en ese nuevo segmento de mercado de scooter con prestaciones de bicicleta eléctrica. Sus principales ventajas son unas dimensiones y pesos extremadamente reducidos, ciclística e iluminación de scooter, y prestaciones de bicicleta eléctrica.

El nuevo segmento se convierte en el nuevo nivel de acceso al mundo de las motocicletas. Un nivel para el que no es necesario obtener ningún tipo de permiso o carné de conducción.

Bajo precio y mentalidad práctica, las convierte en buenas candidatas a expandirse masivamente por las ciudades. Especialmente ahora que tienen muchas calles con la velocidad limitada a 30 km/h.

Mientras llegan este tipo de ciclomotores a nuestro mercado, podemos analizar las que existen en otros mercados. Si la Xiaomi se ha diseñado especialmente para China, la Juiced Hyperscorpion es un producto totalmente norteamericano.

Neumáticos de 20 pulgadas, con 4 pulgadas de ancho, horquilla hidráulica, frenos de disco, amortiguación trasera ajustable en precarga, cómodo asiento, equipo completo de iluminación para uso en carretera, puerto de carga USB, claxon, espejos, guardabarros y un soporte que puede utilizarse para matricularla.

En la rueda trasera hay un motor de 1 kW que transmite la potencia mediante un grupo Shimano Altus de 8 velocidades. La batería facilita recorridos urbanos de hasta 112 km, y en caso de matricularse (homologada como ciclomotor) se pueden alcanzar los 50 km/h. En condiciones normales solo podremos explorar toda su potencia en terrenos fuera de la carretera. Desde el tablero de instrumentos se puede seleccionar fácilmente el modo de potencia según su uso.

La Juiced HyperScorpion se comercializará en los EE UU a partir del mes de agosto por 2.899 dolares.

Fuente: Juiced Bikes

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización