Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ducati guarda tres modelos en la recámaraImprimir
20 de Julio de 2020
volver
Ducati guarda tres modelos en la recámara

De cara a 2021 podremos disfrutar de tres novedades de Ducati. La ficha técnica de los tres nuevos modelos han sido presentadas frente a las oficinas de protección medioambiental EPA de los Estados Unidos.

En 2021 disfrutaremos de la Diavel Lamborghini, una Multistrada 1260 Enduro Grand Tour y una Scrambler 1100 PRO Dark, que se añaden a la lista encabezada por las cazadas en fotos espía Multistrada V4 y Monster 821.

El atractivo chasis de aleación que equiparán las nuevas Multistrada V4 y Monster 821, no es lo único que nos traerá el fabricante de Bolonia el año próximo. Quizá lo más llamativo es ver juntos los nombres Ducati y Lamborghini. Dos iconos italianos de la deportivdad sobre ruedas, pero cada uno en su segmento.

Lamborgini está ahora bajo el paraguas de la alemana Audi, del mismo modo que Ducati, por lo que no es de extrañar que hayan llegado a un acuerdo de marketing cruzado para lanzar la Diavel Lamborghini. 

Un modelo que según el pliego de documentos presentados ante la EPA mantiene las especificaciones conocidas: 1.262 cc y 159 CV de potencia. Pero llegará con más accesorios, equipamiento y nuevo esquema de color basado en el amarillo o el verde típicos de los “LAMBO”.

La Multistrada 1260 Enduro Grand Tour, parece una sabia combinación de las dos versiones existentes; la Gran Tour con completo equipo de maletas para los viajes, y la Enduro, preparada para el off road más exigente. Los documentos para la EPA tampoco muestran cambios mecánicos.

Más convencional será la Srcambler 1100 PRO Dark. Al parecer no estamos más que ante una versión “oscurecida” para los que rehuyen de los excesos de color. Una versión que podría ser más barata, pero manteniendo el equipamiento y las prestaciones en lo esencial . Sin cambios técnicos ante la EPA.

Fuente: InSella

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización