Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ramón Bosch, nuevo presidente de ANESDORImprimir
22 de Julio de 2020
volver
Ramón Bosch, nuevo presidente de ANESDOR

El director general de Kawasaki España, Ramón Bosch, ha sido nombrado nuevo presidente de la patronal en la Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (ANESDOR).

Tras la creación de una nueva Junta Directiva, Bosch sucede a Víctor González, director general de Yamaha Motor España, y director de ANESDOR. 

La nueva Junta Directiva contará con José Correia (director de Honda Motos España), y María Ángeles Juan (directora general de J.Juan), a los que se une Jordi Bordoy (Motos Bordoy), Juan Carlos Andrés (director general de Suzuki España) y Carlos Wang (director general de Kymco España). Su estructura se mantendrá hasta 2022.

El nuevo director, Ramón Bosch lleva toda su carrera profesional ligado al sector de la moto. Cuenta con un Máster en Marketing por ESADE y trabajó durante 17 años en Yamaha, antes de incorporarse como director comercial a Kawasaki España en 2005. Desde el año 2009 es el director general de la marca y su máximo responsable nacional. Es aficionado a la práctica de trial y consecuencia de su pasión por la moto, tanto en su movilidad diaria como de ocio, realiza miles de kilómetros cada año sobre dos ruedas.

Bosch ha explicado el discurso de su toma de posesión que: “ANESDOR y el sector de la moto afrontan retos determinantes a corto y a medio plazo como la recuperación tras la pandemia, la problemática del fin de serie de Euro4 a final de año, los desafíos para mejorar la seguridad vial o la colaboración, cada vez más importante, con las instituciones para cumplir los objetivos medioambientales. Tenemos por delante incertidumbres y desafíos a nivel económico y social que enfrentaremos con las ideas claras sobre cuál queremos que sea el futuro de la moto”.

Por su parte, Víctor González, director general de Yamaha Motor España, en su despedida como presidente, ha querido “agradecer a los presidentes anteriores la positiva dinámica de trabajo de la asociación, a la Junta Directiva, su cohesión, y a todas las marcas, la colaboración activa durante su mandato”.

Fuente: ANESDOR

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización