Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda CBR600 RR 2021: podría ser presentada en agostoImprimir
22 de Julio de 2020
volver
Honda CBR600 RR 2021: podría ser presentada en agosto

El fabricante japonés podría lanzar la versión definitiva de su Honda CBR600 RR 2021 en agosto. El modelo ha estado en el mercado desde 2003, aunque las estrictas normas anticontaminación europeas hicieron que tuviéramos que despedirnos de ella en 2017, teniendo que conformarnos con la domesticada CBR650R.

Los últimos rumores surgidos en Japón apuntan hacia una última versión que supondrá la despedida para siempre de la denominación CBR600RR. Una versión que llegará con multitud de novedades en el plano estético y puesta al día técnica, a pesar de que el chasis y la ciclística podrían mantenerse idénticos en lo esencial.

El nuevo modelo podría mantener el silencioso bajo el asiento, y el motor podría actualizarse y añadir electrónica de la Fireblade para cumplir sin problemas con Euro 4 (¿quizá Euro 5?), ofreciendo 110 CV. De ser EU4, su silueta seguirá estando vetada en los concesionarios europeos de Honda.

Electrónicamente equipará IMU de 6 ejes, control de tracción y ABS sensibles a la inclinación, anti-caballitos, acelerador ride-by-wire con varios mapas de motor seleccionables, cambio rápido y auto-blipper.

Según la información publicada en Cycleworld, el próximo 9 de agosto en el circuito de Sugo (Japón), podremos contar con más información sobre la Honda CBR600 RR. Un modelo que llegará a los concesionarios en 2021.

Fuente: CycleWorld

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización