Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Marc Márquez, operado con éxitoImprimir
22 de Julio de 2020
volver
Marc Márquez, operado con éxito

El piloto español 8 veces campeón del mundo, avanza en su recuperación tras una exitosa operación en la que no se ha dañado el nervio. El camino de la recuperación podría llevar a Marc Márquez a su remontada en Brno el próximo 9 de agosto. El camino del Mundial esta cuesta arriba, el de la épica acaba de comenzar.

La fractura de su húmero derecho no ha impedido que Márquez aparezca sonriendo en una foto post-operatoria aparecida en las redes sociales. Tras la inserción de una placa para asegurar el húmero de su brazo derecho, es posible que reaparezca en el GP de la República Checa.

La operación se realizó el martes 21 de julio en Barcelona y Márquez podría rodar en Jerez en 4 días. Su alta médica tras realizar ¡40 flexiones! en la habitación, le abre la puerta para regresar al campeonato en la primera semana de agosto.

Marc Márquez tranquiliza a sus seguidores:

“A veces las cosas no salen como uno espera pero lo más importante es levantarse y seguir adelante. Espero que hayáis disfrutado la remontada! Ahora toca pasar por el quirófano el martes y fijar la fractura del húmero. Os prometo que volveré lo antes posible con más fuerza…”

“La operación ha ido bien y ya me encuentro mejor! Gracias al Dr. Mir y a todo su equipo. Con ganas de empezar la recuperación! Gracias por los mensajes de ánimo!”

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización