Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
PATENTES: Kawasaki empaqueta la EndevourImprimir
23 de Julio de 2020
volver
PATENTES: Kawasaki empaqueta la Endevour

En esta web solemos mostrar patentes sobre el desarrollo de futuros modelos, o de sistemas particularmente avanzados que quizá nunca lleguen a producirse en serie. En esta ocasión traemos las patentes de embalaje de la Kawasaki Endevour, el primer modelo eléctrico del fabricante japonés.

En los contenedores de empacado se llevará sólo la motocicleta sin el paquete de baterías. Estas, junto con la unidad de control, se envían y almacenan a parte. Un doble sistema de seguridad con el que se pretende preservar el buen estado de la batería hasta el momento de su instalación definitivo de cara a la entrega a los clientes.

La unidad de control incluye acelerómetros y sensores de temperatura, que quizá funcionen también durante el transporte para asegurar su “buen trato” durante el traslado.

Parece claro que las motos eléctricas supondrán un antes y un después en todos los sentidos. El último gran cambio que divisamos es que la parte ciclo de las motos se manufacturarán en una fábrica, y la batería y otros componentes especialmente sensibles se realizarán en otra. Enviándose ambas partes por separado.

Fuente: Visordown

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización