Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Novatecnic propone aparcamientos electrónicos para las bicicletas eléctricasImprimir
24 de Julio de 2020
volver
Novatecnic propone aparcamientos electrónicos para las bicicletas eléctricas

Las motos y bicicletas eléctricas tienen un tamaño relativamente reducido, y su peso invita por desgracia al robo. Novatecnic es una empresa sevilla que propone el sistema Novality de aparcamiento subterráneo robotizado.

Los usuarios podrían reservar plaza mediante una aplicación y una vez en el sitio solo tienen que elevar el aparcamiento, dejar el vehículo y otros enseres (casco, guantes, mochila), y volver a ocultar el mismo dejando un espacio visualmente despejado sobre la acera.

La idea patentada bajo la denominación Novality, podría tener una buena acogida entre los dueños de bicicletas eléctricas de gran rendimiento, alguna de las cuales cuestan entre 3.000 y 6.000 euros.

El innovador aparcamiento inteligente no solo serviría para las bicicletas eléctricas y convencionales, también podrían acoger ciclomotores o pequeños scooter. En todos los casos, los vehículos quedan asegurados pues no es posible acceder desde el exterior.

Una solución que podría ser especialmente interesante en las calles más emblemáticas de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Málaga.

Fuente: Novality

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización