Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Velocífero Beach MAD: un ciclomotor eléctrico de películaImprimir
25 de Julio de 2020
volver
Velocífero Beach MAD: un ciclomotor eléctrico de película

Aunque parezca alguno de los ingenios conducidos por `Batman´ en sus películas, el Velocifero Beach MAD es un vehículo homologado como ciclomotor que sirve tanto para desplazarse por las calles de la ciudad, como para hacerlo por la arena de la playa.

Los diseñadores italianos han dotado al ingenio de grandes neumáticos de balón en ruedas de 23 pulgadas. Eso se traduce en un vehículo extremadamente llamativo, pero también en una capacidad para transitar por terrenos arenosos sin igual.

La ausencia de tubo de escape o de toma de aire del motor, llevan a una robustez excepcional a la hora de desplazarse por ríos o en la orilla del mar. Su enorme altura al suelo facilita el vadeo en las condiciones más exigentes.

Técnicamente recurre a un motor eléctrico de 2 kW que permite velocidades hasta 60 km/h, con autonomías de 60 a 70 km por cada carga. El peso no es todo lo liviano que desearíamos, a pesar de todo se conforma con 90 kg, nada que no se pueda mover con soltura gracias a un par motor de 110 Nm.

Fuente: forococheselectricos

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización