Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Más fiel que nunca, RIDE 4 llega en octubreImprimir
26 de Julio de 2020
volver
Más fiel que nunca, RIDE 4 llega en octubre

El nuevo juego de la saga de Milestone, Ride 4, estará disponible a partir del 8 de octubre. Entre las novedades de la última entrega podremos encontrar un apartado gráfico mejorado mediante el escaneado láser, nueva experiencia de juego y la incorporación del nuevo modo Carrera, donde podremos elegir nuestra competición desde las ligas locales a las internacionales.

El modo Multijugador estrena servidores dedicados para ofrecer una experiencia de juego extremadamente fluida.

El estudio italiano ha desvelado algunos detalles de Ride 4 en un nuevo tráiler donde podemos ver cómo ha evolucionado la fidelidad visual de este juego de motoristas, gracias a su nueva tecnología láser para el modelado de las motos y la recreación de los circuitos.

Los detalles de las motos aparecen más realistas que nunca, gracias a que se han reproducido siguiendo los modelos de la vida real. Los datos del salpicadero cambian en tiempo real: velocidad, temperatura, control de la tracción, incluso el aceite vibra con los movimientos de la moto. Todos los modelados de que aparecerán en RIDE 4 se han creado desde cero utilizando diseños CAD y escaneando en 3D de los modelos reales para dar vida a auténticas réplicas de las motocicletas.

Además del nuevo tráiler, Milestone ha presentado la Edición Especial de RIDE 4 para PlayStation 4 y Xbox One, que incluirá una edición limitada dedicada a la icónica Yamaha R1 2020 y acceso al Pase de Temporada, lo que incluye 65 motos nuevas, 2 pistas nuevas y 150 nuevos eventos.

Fuente: Milestone

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización