Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
KTM presenta la 450 Rally Replica 2021Imprimir
27 de Julio de 2020
volver
KTM presenta la 450 Rally Replica 2021

La versión 2021 recibe algunas mejoras a nivel de la caja de cambios y la suspensión. Tan solo se fabricarán 85 unidades del arma definitiva para disputar el Dakar el próximo año.

La marca austriaca ha perfeccionado el modelo creado por y para los rallyes. La experiencia adquirida por los pilotos oficiales, Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland, que han logrado cuatro victorias entre 2016 y 2019, ha servido para pulir los detalles en el modelo del próximo año.

KTM recurre a un motor monocilíndrico de 450 cc LC SOHC acoplado a un escape Akrapovic, pero en la parte ciclo se recurre a una horquilla WP XACT PRO de 48 mm con cartucho cerrado. El monoamortiguador trasero WP XACT PRO también es completamente ajustable.

La configuración de la suspensión es más rígida en general, y se incorpora una nueva caja de cambios fabricada por PANKL Racing System AG. Un trabajo que se ha llevado a cabo en estrecha colaboración con la división Rally de KTM. Los cambios se aprecian especialmente por su control desmodrónico y marchas más largas, siguiendo el estilo de los modelos de competición oficiales de de la marca austriaca.

Cada una de las 85 unidades para clientes exclusivos costará 25.900 euros, a lo que hay que sumar el IVA y el transporte a cada país, por lo que fácilmente podría rondar los 30.000 euros. Una cantidad que le parecerá poco a los que aspiran a ganar el Dakar, con una imbatible KTM 450 Rally Replica. Las unidades estarán disponibles a partir del próximo mes de septiembre.

Fuente: KTM

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización