Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta abre un estudio de diseño para millonarios en MónacoImprimir
27 de Julio de 2020
volver
MV Agusta abre un estudio de diseño para millonarios en Mónaco

No es ningún secreto que MV Agusta ha basado su estrategia de negocio en las series limitadas. Los nuevos modelos cuestan mucho dinero y tiempo, mientras que sacar una edición limitada de modelos preexistentes se puede realizar con relativamente poco presupuesto.

El caso es que la estrategia le está saliendo a pedir de boca, y que cada vez más bolsillos solventes se acercan a sus modelos en busca de exclusividad y diferenciación. Los nuevos propietarios rusos de MV Agusta quieren elevar la apuesta y han abierto un estudio de diseño en Mónaco que se encargará de satisfacer los más íntimos deseos y necesidades de los millonarios.

Más equipamiento, mejores materiales, componentes de primer nivel o  esquemas de color impensables, es lo que consigue MV Agusta con sus series limitadas. Ahora, además, contará con nuevos diseños provenientes del estudio de diseño del Principado de Mónaco. Un estudio que trabaja de manera solidaria con el Centro de Investigación Castiglioni de San Marino.

El Mónaco Design Studio estará dirigido por el piloto italiano Virgino Ferrari, con el firme propósito de atender a los multimillonarios brindándoles la posibilidad de una personalización hecha a medida para cada cliente.

Esto asegura que sigamos viendo piezas únicas de las MV Agusta más emblemáticas. Piezas dignas de coleccionista que solo disfrutará una persona o una organización.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor, nos lo explica así: 

"Si existe un lugar donde llevar el prestigio y la exclusividad de MV Agusta un paso más allá, tenía que ser Mónaco, y Virginio Ferrari tenía que ser el hombre al timón. El lanzamiento del Mónaco Design Studio es solo el debido reconocimiento oficial del extraordinario trabajo de Virginio en todos estos años. Él y su equipo merecen todo el éxito en esta empresa exclusiva".

Fuente: MV Agusta
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización