Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La campaña de Ducati #raceagainstCovid toca a su finImprimir
30 de Julio de 2020
volver
La campaña de Ducati #raceagainstCovid toca a su fin

Las donaciones recaudadas por la campaña de Ducati `#raceagainstCovid´ alcanzan los 170.000 €. Un importe que será utilizado para la adquisición de herramientas de diagnóstico para la rehabilitación de pacientes post Covid-19.

El principal beneficiario será el Policlínico de S.Orsola en Bolonia. Miembros de la Junta y empleados de Ducati abrieron la recaudación de fondos, una cantidad que fue duplicada por la compañía. Pilotos de Ducati y toda la comunidad Ducatista han colaborado a subir el importe.

La pintura “Ducati Mona Lisa”, del artista francés Jisbar, ha sido subastada para contribuir a la recaudación de fondos. La subasta Cambi Casa d'Aste ha recaudado 5.500 euros, que se añadieron a los ingresos totales.

La suma recaudada a través de #raceagainstCovid está ahora en manos del Policlinico di S. Orsola en Bolonia, que la utilizará para adquirir la instrumentación específica para satisfacer las necesidades de diagnóstico de los pacientes que se someten a terapia de rehabilitación después de la infección por Covid-19. En particular, se implementarán otras tecnologías de ultrasonidos para permitir la realización de pruebas que no sean invasivas o dañinas para el paciente. Específicamente, con los fondos obtenidos se comprará un escáner de ultrasonidos interno, un escáner de ultrasonidos cardíaco y seis escáneres de ultrasonidos con sonda inalámbrica.

Ducati ha sido siempre una parte activa de su territorio, conocido internacionalmente como el Motor Valley de las ‘obras maestras’ de dos y cuatro ruedas, pero también por sus excelentes instalaciones médicas. La Región de Emilia-Romaña fue, de hecho, el centro nacional para el tratamiento del Covid-19.

Los Ducatistas de todo el mundo reconocen la importancia de esta tierra, que siempre ha albergado la fábrica donde se construyen las motos Ducati, y también lo han demostrado en esta ocasión.

Fuente: Ducati

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización