Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian anuncia la incorporación de Apple CarPlay en sus modelosImprimir
31 de Julio de 2020
volver
Indian anuncia la incorporación de Apple CarPlay en sus modelos

En su particular mano a mano con Harley-Davidson, Indian ha anunciado la incorporación de Apple CarPlay a su gama de motocicletas de turismo. El fabricante de motocicletas más antiguo de América quiere ser el número uno por delante de sus históricos contrincantes.

Esto obliga a incorporar el equipamiento más exquisito y completo. A la inclusión de una opción para asientos refrigerados y calefactados, se une ahora la compatibilidad con Apple CarPlay, lo que facilita la conectividad con los iPhone del gigante de la manzana. Todas las aplicaciones habituales como las órdenes por Siri, Maps, envío de mensajes o Apple Music, estarán disponibles.

Una ventaja a la hora de utilizar los navegadores del propio teléfono mientras se viaja. La actualización de software también incluye una serie de correcciones de errores y mejoras del sistema Indian Ride Command de las Indian.

Apple CarPlay es compatible con la gama 2020 de Cruiser y Gran Turismo. Hablamos de los modelos Chiesftain, Roadmaster y Challenger con navegadores ya instalados de serie. La pantalla Ride Command 7 supone una ventaja añadida para los usuarios de iPhone porque incrementa la accesibilidad de sus dispositivos.

Entre las mejoras del sistema Indian Ride Command está un tiempo de arranque menor, silenciamiento de audio, mejoras de control, corrección de widgets, nuevo widget de ahorro de combustible, y mejoras en el manejo del navegador y la ubicación. Finalmente se ha mejorado el sistema de búsqueda interno.

El software para el Indian Ride Command está disponible de manera gratuita en Indian. También se puede llevar la motocicleta al concesionario oficial para su instalación.

Fuente: Indian
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización