Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Wheels & Waves se anula definitivamenteImprimir
4 de Agosto de 2020
volver
Wheels & Waves se anula definitivamente

Donde dije digo digo Diego, tras el anuncio de cambio de fechas del Wheels & Waves 2020, ahora confirman que se anula definitivamente la cita de este año. Ni en junio ni en septiembre, el festival no será, se cancela por motivos de salud pública.

La pandemia por Covid19 ha tenido en vilo a muchos eventos del motor. Uno tras otro han ido anunciando retrasos o la cancelación para evitar la propagación de la enfermedad.

Eso no lo explican en el comunicado original:

"Sabíamos que posponer el festival de junio a septiembre de 2020 estaba sujeto a la evolución de la situación de salud. Nos lo han recordado todos los días durante las últimas semanas. Pero decidimos intentarlo. Impulsados ​​por su aliento y el apoyo inquebrantable de las autoridades locales y nuestros socios que trabajan junto a nosotros, hicimos todo lo posible para ofrecerle un evento de un formato ligeramente diferente pero tan emocionante como siempre.

Sin embargo, la evolución de la crisis de salud en los últimos días, el creciente número de elementos desconocidos y las nuevas restricciones que se nos han impuesto legítimamente, comenzaron a plantar semillas de duda. Hoy, la duda ha sido reemplazada por una conclusión inevitable: la intensificación de la situación nos ha hecho imposible continuar preparando la edición de la "Serie Hors" como la imaginamos a principios de junio. E incluso si tuviéramos que llevar a cabo el proyecto, ¿dónde estaría el placer de unirnos sin la espontaneidad, la frescura, la locura y la libertad? ¿Cuál es el punto de celebrar un evento basado en el intercambio y el intercambio en un momento en que donde quiera que vamos, tenemos que mantener nuestra distancia? Enfrentados por las medidas de salud altamente restrictivas actualmente vigentes, y debido a que tenemos la responsabilidad de participar para mantener a todos a salvo, nos sentimos obligados a cancelar el evento.

Para preservar los valores fundacionales del festival, para que Wheels and Waves siga siendo para siempre un momento de intercambio, celebración y libertad, volveremos en 2021 para nuestro décimo aniversario, que, podemos decir ahora, ¡será extraordinario!"

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización