Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Indian Dark Horse Jack Daniel´s 2021, presentada en SturgisImprimir
10 de Agosto de 2020
volver
Indian Dark Horse Jack Daniel´s 2021, presentada en Sturgis

El Rally de Sturgis suele atraer todos los años a unos 250.000 entusiastas a las tierras de Dakota del Sur (Estados Unidos). A pesar de la acuciante pandemia por COVID19 este año se volverá a celebrar con normalidad, por lo que podremos ver la edición especial Indian Roadmaster Dark Horse Jack Daniel´s 2021.

La edición limitada Indian Jack Daniel´s se ha convertido en toda una tradición. Desde marzo veníamos anunciando la colaboración entre ambos fabricantes para el desarrollo de la versión 2021.

Ahora podemos mostrar las imágenes del resultado final. Y lo podemos hacer en Sturgis, un evento que se ha encargado de patrocinar Indian desde su creación en 1938. En esta ocasión se fabricarán 107 unidades que se comercializarán para todo el mundo.

La Jack Daniel´s Genteleman Jack viene con un esquema de pintura personalizado Whiskey Pearl con detalles en madera de roble (en tributo a las barricas de roble que hicieron famoso su Whiskey). El asiento, el depósito y los laterales, muestra el logo Jack Daniel´s.

En la parte frontal podemos ver por primera vez el faro LED adaptativo Pathfinder. El apartado de equipamiento también monta otras novedades de Indian como el asiento con refrigeración y calefacción zonal regulable “ClimaCommand Rogue”, los  puños calefactables y la primera aparición del Apple CarPlay instalado de fábrica dentro del conocido Ride Command.

El Ride Command viene con un sistema de audio asociado Bluetooth Power Band de 600 vatios de potencia, situado sobre el semicarenado con parabrisas ajustable Klock Werks. Por supuesto no falta el completo paquete de maletas y baúl trasero bloqueable con mando remoto.

Las entregas de los modelos comenzarán en el mes de septiembre de 2020, con un precio de salida unos 10 mil dólares superior a la versión estándar de la Dark Horse. Esto es, unos 38.999 dólares.

Fuente: autoevolution

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización