Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha Ténéré 700 Rally Racer DakarianImprimir
14 de Agosto de 2020
volver
Yamaha Ténéré 700 Rally Racer Dakarian

Depósitos de aluminio sobredimensionados, suspensiones de recorrido extendido… la creación nacida de la colaboración entre Mauro Gessi y el diseñador Oberdan Bezzi, será una serie limitada de la Ténéré 700 Rally Racer, con unas especificaciones para la práctica del off road incrementadas.

A la suspensión con recorrido más amplio se suman dos depósitos de combustible de aluminio que incrementan la autonomía y permiten una mayor rigidez, porque uno de ellos es capaz de soportar el sillín. Las nuevas llantas y el basculante también buscan la excelencia en recorridos off road especialmente complicados.

Junto a la mejora en la ciclística off road, se han ahorrado algunos kilos metiendo la tijera y  recurriendo a piezas de fibra de carbono y kevlar.

Pero en la mente del diseñador Oberdan Bezzi no estaba el modificar la estética del modelo original hasta el punto de que no fuera reconocible por su futuro propietario. El faro delantero y el carenado siguen siendo los originales.

Con todo el modelo podrá ser personalizado en función de los gustos y necesidades de cada cliente. La motocicleta se puede entregar sin ningún tipo de pintura, para que sea coloreada en función de los patrocinadores del rally, o bien suministrarise con un equema de color a gusto del cliente.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización