Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
SEAT Mó, el motosharing de la compañía comienza su andadura en BarcelonaImprimir
1 de Septiembre de 2020
volver
SEAT Mó, el motosharing de la compañía comienza su andadura en Barcelona

Barcelona es el destino de la flota de 632 scooter eléctricos que prestarán servicio de motosharing bajo la bandera de SEAT. La compañía utiliza sus propios vehículos eléctricos creados en colaboración con SILENCE, en un intento por mejorar la movilidad de las ciudades a la par que se reducen los niveles de contaminación.

La SEAT Mó, es un scooter eléctrico que se ofrecerá para acceder sin peligro a la zona de bajas emisiones de Barcelona (ZBE). El vehículo se ofrecerá mediante dos servicios: uno de préstamo por minutos `motosharing´ con la App de SEAT y otro de alquiler diario por subscripción.

El modelo de subscripción permite a SEAT eludir las restricciones impuestas por las licencias de motosharing que impone el Ayuntamiento de Barcelona. Mediante esta modalidad se puede alquilar las SEAT Mó por 75 euros semanales sin obligación de permanencia. También se puede disponer de ellos por períodos más largos de un mes (200 euros) o de tres meses por (450 euros).

SEAT ha expandido su negocio de micromovilidad con la inclusión del patinete eléctrico de fabricación propia eKickscooter 25. En este caso también se pueden alquilar por minutos o suscribir con diferentes modalidades, desde 15 euros semanales a 40 mensuales. El eKickscooter 65 se puede alquilar por precios que oscilan entre los 25 euros semanales y los 75 mensuales.

El responsable de Seat Mó, Lucas Casasnovas, lo explica así: "Este lanzamiento refuerza nuestro compromiso con la nueva movilidad urbana y supone un paso más en nuestro objetivo de trabajar por unas ciudades mejores, con una movilidad más accesible y asequible a los ciudadanos, especialmente los jóvenes".

Fuente: Híbridos y Eléctricos

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización