Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La alianza de Muving y Cabify ofrece una flota de 5.000 vehículosImprimir
2 de Septiembre de 2020
volver
La alianza de Muving y Cabify ofrece una flota de 5.000 vehículos

Nace una nueva operadora de motosharing fruto de la alianza entre Cabify (Movo) y Muving. Juntos contarán con una flota de 5.000 vehículos repartidos en 7 ciudades.

La filial de Cabify para patinetes y motos eléctricas, denominada Movo, y la gaditana Muving, han llegado a un acuerdo para prestar servicios de manera conjunta en todas las ciudades en las que están presentes. Esto supone que su flota de miles de unidades prestarán servicio en Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Córdoba.

El movimiento de consolidación permitirá una mayor solvencia a ambas compañías, a la par que se facilita la contratación de sus servicios por parte de los clientes. Un total de 300.000 usuarios conjuntos, que también tendrán acceso a los patinetes eléctricos de Movo, o a las bicicletas compartidas en Madrid.

Movo tenía una fuerte presencia en Madrid y Barcelona, además de en América Latina; mientras que Muving cuentan con servicios de motosharing en un mayor número de ciudades españolas Cádiz, Sevilla, Córdoba, Valencia o Zaragoza.

Fuente: Business Insider

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización