Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Royal Enfield Cruiser 650Imprimir
5 de Septiembre de 2020
volver
Fotos Espía: Royal Enfield Cruiser 650

En esta ocasión han hecho algo más que tomar unas fotos espía del modelo de pruebas de la nueva Royal Enfield 650… han grabado un vídeo completo. Los paparazzi del motor filmaron el vídeo en la autopista Perungalatur en Tambaram (India). A tan solo 30 km de la planta de producción que posee el fabricante en Chennai.

El modelo que llegará en 2021 se puede apreciar en todo detalle porque carece de camuflaje. Por ejemplo, podemos confirmar que la transmisión final será por cadena y no por correa, como sugerían algunas fuentes.

La Royal Enfield Cruiser 650 se sitúa como el tercer modelo a medio camino entre la Interceptor y la Continental GT.  Equipará ruedas de aleación ligera de mayor grosor que en la Continental. Los frenos de disco equipan ABS de doble canal, y la horquilla delantera es invertida. Todo un descoque en una marca que destaca por ser tradicional hasta los cimientos.

En una de las imágenes se puede ver el panel de instrumentos que mezcla indicadores analógicos con digitales y que probablemente disponga de conectividad Bluetooth.

Fuente: Royal Enfield

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización