Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Plan Renove Ducati: Ventajas especiales y 4 años de garantíaImprimir
5 de Septiembre de 2020
volver
Plan Renove Ducati: Ventajas especiales y 4 años de garantía

Ducati quiere que te tomes septiembre con renovado optimismo, sin condiciones ni papeleo, un mes en el que podrás disfrutar de 4 años de garantía en todas la Gama Ducati, además de diversas oportunidades en determinados modelos y hasta 2.000 euros de bonificación  en financiación Ducati Active.

El Plan Renove Ducati viene con 4 años de garantía oficial en toda la gama y oportunidades especiales en una selección de modelos.

Septiembre es el mes de las oportunidades Ducati... Acércate a tu Vendedor Autorizado Ducati más cercano y descubre las excepcionales condiciones que han preparado en una selección de modelos de las familias Multistrada, Diavel, Panigale y Scrambler.

También en septiembre, 4 Ever Ducati, obsequio de la extensión de garantía oficial Factory Ever Red en todas las Ducati y Ducati Scrambler.

No olvides consultar las ventajas de financiar con Ducati Active: me la quedo, la devuelvo o la cambio. Conseguirás bonificaciones desde 1.000€ a 2.000€ en función del importe financiado.

Fuente: Ducati

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización