Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bimota abre periodo de reserva para la Tesi H2Imprimir
9 de Septiembre de 2020
volver
Bimota abre periodo de reserva para la Tesi H2

La casa de Rimini anuncia que desde el 9 de septiembre de 2020 se aceptan pedidos para reservar la Bimota Tesi H2 en su página web.

BIMOTA lanza la versión de producción de la aclamada TESI H2 impulsada por la mecánica sobrealimentada de Kawasaki.

BIMOTA ha anunciado que lanzará modelos de producción de las radicales e innovadoras TESI H2 a partir del 1 de octubre de 2020. El TESI H2 fue presentado por primera vez en el show EICMA en noviembre de 2019, y atrajo a muchos apasionados de la motocicleta. 

La atención de todos los medios de comunicación y entusiastas del interés como primera máquina que representa el renacimiento de la marca de motocicleta premium más tradicional y admirada de Italia.

El BIMOTA TESI H2 se lanzará al mercado europeo primero a partir del 1 de octubre, a partir de ahí las ventas se irán ampliando gradualmente. La fabricación del TESI H2 tendrá lugar en la fábrica de Rimini de BIMOTA en Italia, con un número planificado de edición limitada de 250 unidades, cada una con una placa de número de serie única.

La TESI H2 goza de un motor tetracilíndrico que homologa 231 CV, pero que se pueden aumentar hasta los 242 CV si se tiene en cuenta la efectividad del “Ram Air” de Kawasaki. A muchos les sonarán estas cifras de potencia, y es que son las mismas que las de la Kawasaki Ninja H2.

Este año no tendremos EICMA 2020, por lo que para ver la versión de producción tendremos que esperar a verla en los concesionarios, o ser el amigo íntimo de uno de los felices propietarios que aporten los 64.000 euros (+ IVA) que cuesta cada unidad.

Fuente: BIMOTA

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización