Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Más de 45 mil madrileños se presentan al examen de conducciónImprimir
12 de Septiembre de 2020
volver
Más de 45 mil madrileños se presentan al examen de conducción

Este verano ha supuesto un nuevo récord en lo que a exámenes de conducción se refiere, con 45.601 alumnos se ha superado en 1.960 las cifras del año pasado. El verano 2020 ha sido especialmente movido debido al efecto del “desconfinamiento”, y la necesidad de reducir las listas de espera.

A pesar de los numerosos protocolos a cumplir para sortear la temida pandemia por COVID 19, tanto alumnos como profesores han podido acudir a los exámenes de conducción para obtener el carné.

Madrid cuenta en la actualidad con 92 examinadores, que han ejecutado 20.448 exámenes teóricos y 4.229 prácticos de moto, camión y autocar. A nivel nacional se han practicado 459.095 pruebas de conducción entre los meses de julio y agosto, 50.000 más que en el mismo periodo de 2019.

La DGT ha contestado la petición de la patronal CNAE, indicando que comprende que las autoescuelas pidan hacer más exámenes, “pero entiende que se debe priorizar la salud de los alumnos, de los profesores de autoescuelas y de los funcionarios examinadores”.

Fuente: CNAE

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización