Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MV Agusta se asocia con QJ MotorImprimir
23 de Septiembre de 2020
volver
MV Agusta se asocia con QJ Motor

La casa italiana MV Agusta Motor SpA anuncia una nueva alianza estratégica con la china QJ Motor Co para distribuir motocicletas de la marca en el mercado chino.

Después de la exitosa fase de lanzamiento en colaboración con Fekon Co., que fue fundamental en la introducción de las motocicletas MV Agusta en China, QJ se encargará ahora de las 7 tiendas monomarca existentes y ampliará la red de ventas con 21 tiendas más en el plazo de 12 meses y con centros de servicio con el objetivo de incrementar rápida y significativamente la presencia y la visibilidad de MV Agusta en el mercado chino.

QJ Group es uno de los fabricantes de motos más importantes y destacados de China, con una amplia presencia comercial en la región. El acuerdo incluirá en un principio la distribución de modelos de MV Agusta en una red de tiendas insignia de todo el país, que ofrecerá servicios de alta gama a los clientes chinos. QJ cuenta con un gran historial y una dilatada experiencia en la gestión de primeras marcas internacionales. 

Más adelante, la alianza contará también con importantes avances en el terreno industrial, y en el marco de una colaboración que se encuentra aún en fase de definición. 

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta Motor S.p.A., comentó al respecto: “Me alegro mucho de haber llegado a este acuerdo con QJ para la segunda fase de nuestra expansión en el mercado chino. Se trata de una colaboración muy ambiciosa a largo plazo que situará a MV Agusta como la primera marca italiana de motocicletas de alta gama en China en los próximos 5 años. QJ es una de las principales empresas mundiales en cuanto a tamaño, presencia en el mercado y estándares de calidad, por lo que estoy convencido de que con esta alianza tan sólida podremos alcanzar —y seguramente superar— nuestros objetivos comerciales en poco tiempo. También estamos desarrollando otra importante colaboración en el terreno industrial, que anunciaremos en breve”. 

Dongshao Guo, Director General de Qianjiang Motor Co. añadió: “Estamos muy agradecidos a MV Agusta por habernos elegido para crear esta nueva alianza estratégica. MV Agusta es una marca de prestigio mundial con una larga historia, y también un viejo amigo y un socio estrecho de Qianjiang Motorcycle. Esta relación cooperativa no es solo una potente combinación de los negocios de ambas partes, sino también un reconocimiento más de las marcas e ideas de cada uno. Esperamos poder trabajar juntos en el futuro para proporcionar a los clientes chinos motocicletas de mayor rendimiento, modernas, fáciles de controlar y agradables de conducir. Queremos que los viajes en moto sean más libres, ecológicos y apasionados”.

Fuente: MV Agusta

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización