Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los beneficiarios del Plan Renove no podrán vender sus vehículosImprimir
24 de Septiembre de 2020
volver
Los beneficiarios del Plan Renove no podrán vender sus vehículos

El Plan Renove no podrá ser utilizado para especular o hacer negocio, los ciudadanos que se hayan beneficiado de la ayuda del Estado no podrán vender su vehículo hasta pasado dos años; tampoco se permite el cambio de titularidad del mismo.

Así se aclara en la publicación del Boletín Oficial del Estado del miércoles 23 de septiembre: “El beneficiario de la ayuda deberá mantener la titularidad del vehículo y su matriculación en España al menos durante dos años desde el momento de la concesión de la subvención”.

El último BOE también aclara que los fondos se reparten en 38 millones de euros para la adquisición de vehículos por parte de empresas y 212 millones de euros para la compra por parte de particulares e instituciones sin ánimo de lucro. Esto supone un reparto del 15,2% y el 84,8% respectivamente.

Finalmente, los contratos de arrendamiento deberán establecer una duración mínima de dos años desde la fecha de entrada en vigor. Desde la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) se han mostrado satisfechos, porque de este modo no se podrá “hacer negocio con el Renove”.

Fuente: BOE

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización