Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Muere motorista por fuerte tromba de aguaImprimir
25 de Septiembre de 2020
volver
Muere motorista por fuerte tromba de agua

Un motorista ha muerto en las Autovía de Grado (A-63) próxima a Oviedo, cuando una fuerte tromba de agua le ha hecho perder el control de su motocicleta. Se da la circunstancia de que el término de Piedramuelle es un punto negro para los motoristas.

Asturias ha registrado 9 víctimas mortales en otros tantos accidentes en lo que llevamos de 2020. La última es éste motorista residente en Barcelona de 46 años, que conducía por la autovía sobre las once y diez de la mañana cuando una importante tromba de agua le ha hecho perder el control a la altura de la salida de Santa María de Piedramuelle, en el concejo de Oviedo.

Tras personarse los servicios de Emergencias Sanitarias y la Guardia Civil, pudieron comprobar que presentaba una fractura en el fémur de su pierna derecha, además de una amputación parcial del brazo derecho debido al impacto contra el guardarrail. El motorista que responde a las iniciales J.A.C.M fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde falleció hacia las cuatro de la tarde.

Fuente: El Comercio
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización