Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
TVS está cumpliendo con todos los pedidos de la antigua NortonImprimir
2 de Octubre de 2020
volver
TVS está cumpliendo con todos los pedidos de la antigua Norton

Tras la adquisición de Norton por parte del fabricante Indio `TVS´, no quedaba claro en qué lugar quedarían los clientes que habían adelantado un importe en forma de depósito para asegurar la adquisición de uno de los modelos del fabricante británico. TVS confirma ahora que cumplirá religiosamente con todos los pedidos.

En una nota de prensa explica que todos aquellos que mantuvieron sus órdenes de compra en firme y transfirieron sus depósitos de la antigua Norton a la nueva propietaria TVS, han podido disfrutar de la entrega de los modelos encargados:  

“Hay disposiciones en el acuerdo de venta para que el Comprador [TVS] se ponga en contacto con los clientes que anteriormente pagaron depósitos a la Compañía [Norton Motorcycles] y tienen pedidos pendientes, para discutir la posibilidad de que el Comprador cumpla con dichos pedidos. Cuando un cliente acuerda con el Comprador cumplir con su pedido, el Comprador está obligado a contabilizar los depósitos pagados previamente. 

En el caso de que todos los clientes afectados acepten que el Comprador cumpla con sus pedidos, se estima que el valor de los reclamos de acreedores no garantizados se reduciría en aproximadamente £ 2.8 millones [o alrededor de 3.610.880 de dólares en el momento de redactar esta nota de prensa].

Si algún cliente afectado rechaza la propuesta del Comprador de cumplir con su pedido, entonces cualquier depósito pagado previamente será tratado como un reclamo de acreedor no garantizado contra la Compañía en Administración".

Fuente: Norton - TVS

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización