Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda Forza 750, renovarse o morirImprimir
2 de Octubre de 2020
volver
Honda Forza 750, renovarse o morir

El fabricante japonés publica un nuevo vídeo promocional en el que, ahora sí, podemos contemplar el nuevo diseño de la Honda Forza 750 de cara al 2021. El maxi-scooter es único es su clase por el tamaño de sus ruedas y la alta cilindrada. Ahora, además, adquiere una nueva imagen deportiva para tratar de arañar ventas al Yamaha T-MAX 530.

La estética que había quedado francamente trasnochada se cuida ahora con especial mimo. Nueva iluminación Full LED la dota de carácter y personalidad. La estética sigue un lenguaje más deportivo, con líneas más afiladas y angulosas.

Lejos de la estética las novedades tampoco son menores…más ayudas electrónicas de serie (control de tracción, ABS, freno motor con gestión electrónica, mapas de potencia), arranque sin llave (Kayless), y un panel LCD de instrumentos a todo color, con más información y, suponemos, con plena conectividad.

Aunque los datos los deducimos de las imágenes, nos llama la atención que monta una horquilla invertida y un freno delantero mordido por pinzas radiales de cuatro pistones firmadas por Nissin. Un equipo que favorece una conducción mucho más dinámica y atrevida.

El paso por curva también se verá favorecido por un escape más corto y elevado. Del motor no podemos decir mucho hasta la presentación oficial del 14 de octubre. El modelo actual desarrolla 55 CV, pero con la inclusión de la norma Euro 5 es difícil vaticinar su nuevas prestaciones.

Tampoco podemos asegurar que se mantenga inalterado el cambio de doble embrague DCT con seis relaciones, y pulsadores del cambio en una de las piñas de los mandos del manillar.

Fuente: Honda

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización