Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Dainese adquiere al fabricante de botas TCXImprimir
6 de Octubre de 2020
volver
Dainese adquiere al fabricante de botas TCX

Con sede en Tevisio, TCX fabrica sus botas de motorista desde hace más de 20 años. Sus productos servirán ahora para que Dainese se convierta en un fabricante integral de ropa técnica de motorista. En la nota de prensa no se aclara si se trata de una adquisición o una absorción, aunque todo apunta a que ambas firmas seguirán firmando modelos bajo su propia denominación comercial.

Dainese era reconocida hasta el momento por ser un gran fabricante de monos y chaquetas de motorista. Especialmente en piel. Entre el equipamiento que ofrecían bajo su marca también había guantes, pantalones, y en los últimos tiempos cascos. 

Lo cierto es que Dainese ya es la propietaria del fabricante de cascos AGV, y solo faltaba adquirir a un gran fabricante de botas para poder firmar toda una gama bajo su marca comercial.

Con la adquisición de TCX, la gama de botas de Dainese cubrirán un amplio abanico de posibilidades, desde las botas deportivas de circuito, hasta otras adaptadas a la aventura o al uso más cotidiano.

TCX es famosa por un sistema de torsión patentado, que permite que el tobillo se mueva lateral y longitudinalmente dentro de los límites físicos del cuerpo humano.

Cristiano Silei, CEO de Dainese Group comentó:

“Mejorar la seguridad en los deportes dinámicos siempre ha sido la misión de Dainese, comprometiéndose con la investigación continua de sistemas innovadores que protegen a los atletas de la cabeza a los pies. Estamos muy orgullosos de esta operación. TCX comparte con Dainese la pasión por el producto y añade habilidades técnicas y de desarrollo que son fundamentales en el calzado de moto. Aprovecho para dar la bienvenida al equipo TCX. No podemos esperar [para empezar] a trabajar juntos ”.

Fuente: Dainese

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización