Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW Motorrad y KM Solidarity en Busca de la Sonrisa PerdidaImprimir
9 de Octubre de 2020
volver
BMW Motorrad y KM Solidarity en Busca de la Sonrisa Perdida

Comienza la ruta “En Busca de la Sonrisa Perdida” de la mano de KM Solidarity, ONG motera que cuenta con el apoyo de BMW Motorrad España y que recorrerá varias ciudades de España repartiendo alimentos no perecederos a distintas ONGs.

La comitiva motera se desplazó a BMW Madrid, la filial de la marca, donde se cargaron 400 kg de alimentos no perecederos destino a la primera parada, Algete.

Pancorbo, Santander, Gijón, Oviedo, León, Valladolid y Palencia, son las ciudades que recibirán la caravana solidaria “en busca de la sonrisa perdida” donde se repartirán dos toneladas y media de alimentos a distintas ONGs de las respectivas ciudades para ayudar a recuperar esa “sonrisa”.

El Alcalde de Madrid ha conocido de primera mano el proyecto solidario, sus etapas de la ruta y ha aprovechado para “subirse a la moto” solidaria tal y como hicieron anteriormente el Padre Angel y Vicente del Bosque. En esta ocasión ha sido la nueva BMW R 18 que llevaba el director de BMW Motorrad España, Alexander von Scheidt.

Fuente: BMW Motorrad

 
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización