Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Dirección General de la Policía adquiere 22 Zero DSRImprimir
12 de Octubre de 2020
volver
La Dirección General de la Policía adquiere 22 Zero DSR

Serán las primeras motos eléctricas que adquiere el Ministerio del Interior con destino a la Policía Nacional. Un total de 22 patrullas renovarán sus viejas Honda Deauville por las nuevas Zero DSR. Un modelo de trail que se adapta bien a un uso polivalente por todo tipo de terrenos.

Con un presupuesto a cargo del ejercicio 2021 de 413.434,95 euros, se han adquirido las 22 unidades adaptadas a las labores policiales por la empresa Pentapol.

La Zero DSR de la Policía Nacional tiene una rueda delantera de 19”, una autonomía máxima de 328 km en ámbito urbano y una velocidad máxima de 158 km/h. Gracias a la tecnología Quick Charge puede recargar sus baterías (hasta el 95%) en tan solo dos horas.

Zero Motorcycles ofrece motocicletas para cuerpos de policía y fuerzas de seguridad con opciones personalizables para cubrir las necesidades específicas de una gran variedad de aplicaciones para patrullar.

Con capacidad para patrullar tanto en carretera como en cualquier terreno, las nuevas motocicletas para cuerpos de policía y fuerzas de seguridad ofrecen ventajas únicas respecto a los motores de combustión interna. El sistema de transmisión 100% eléctrico es particularmente silencioso, no lleva tubo de escape, genera un calor mínimo, tiene un par motor instantáneo de 146 Nm desde las 0 rpm y es muy manejable. 

Con un coste de “carburante” próximo a los 0,01 €/km y un sistema de transmisión sin mantenimiento, una flota de patrullaje de Zero Motorcycles ofrece a organismos o agencias la posibilidad de ahorrar dinero en el uso diario, además de una ventaja táctica en las aproximaciones a delincuentes.

Fuente: Policía Nacional

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización