Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kawasaki Versys 1000 S: Akashi y tentetiesoImprimir
13 de Octubre de 2020
volver
Kawasaki Versys 1000 S: Akashi y tentetieso

En 2021 llega una nueva ampliación de las versiones existentes sobre la Kawasaki Versys 1000. Junto a las pre-existentes versión estándar y SE (con suspensiones Showa Skyhook), ahora aparece la versión S, que no equipa la costosa suspensión electrónica.

La firma de Akashi quiere seguir siendo un hueso duro de roer también en las Adventure:  

Motor revisado que cumple la normativa Euro 5 en todas las versiones (116 CV frente a los 120 CV precedentes, pero con los mismos 102 Nm de par motor). El embrague antirebote permite exprimir toda la deportividad que corre por sus venas, incluso en las reducción más apuradas.

La versión SE viene con suspensión adaptativa Showa EERA con tecnología Skyhook, que sustituye a las suspensiones electrónicas de Showa. La nueva suspensión se adapta al tipo de camino por el que se circula. Esto elimina de manera importante el cabeceo, especialmente cuando se viaja a plena carga, y se mejora el comportamiento en carretera y en superficies mojadas.

El equipo electrónico de la Versys 1000 SE se mantiene sin cambios, lo cual incluye 4 modos de conducción, IMU de 6 ejes, control de tracción, control de crucero,  sistema inteligente de frenada KIBS, cambio rápido `Quickshifter´, pantalla TFT, faros full LED con función de giro, cambio electrónico, conectividad bluetooth con app Rideology. Por supuesto, toma de 12 V además de los puños calefactables, protectores de manos y la hermosa pintura autocurativa vista por primera vez en el H2 sobrealimentado.

La nueva versión Versys 1000 S es la verdadera novedad para 2021, con todo el equipamiento de la SE pero sin las suspensiones Skyhook, lo que permite ajustar precio.

Por lo demás, tanto la versión SE como la S estarán disponibles en diferentes configuraciones de accesorios de serie: estándar, Tourer (maletas laterales), Tourer Plus (maletas laterales y luces antiniebla) y Grand Tourer (maleta superior de 47 litros, barras de protección deslizantes, maletas laterales, soporte del navegador y luces antiniebla). 

La gama de colores serán los Emerald Blazed Green / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black - Pearl Storm Grey / Metallic Diablo Black / Metallic Flat Spark Black.

Fuente: Kawasaki

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización