Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Habilitan las pre-reservas de la Aprilia RS660 2021Imprimir
14 de Octubre de 2020
volver
Habilitan las pre-reservas de la Aprilia RS660 2021

La peso medio italiana comienza su andadura comercial. Su llegada a los concesionarios está cada vez más cerca, y los futuros clientes pueden realizar la pre-reserva de su Aprilia RS660 2021 en la web de la compañía.

La Aprilia RS660 2021 está disponible desde 11.350 euros en colores Acid Gold (amarillo), Lava Red (rojo y azul) y Apex Balck (negro). Este precio supone pagar un sobrecoste de 2.200 euros sobre la CB650R o de 3.500 euros sobre la R6. La pre-reserva se puede realizar online hasta el 15 de noviembre, beneficiándose a la vez de la promoción que incluye matriculación gratuita (hasta el 31 de diciembre).

A cambio obtenemos una deportiva con equipamiento electrónico de primer nivel, incluido el paquete APRC, que permite un sinfín de posibilidades para que ningún usuario se encuentre sin su configuración ideal según los gustos y características de la carretera por la que circulamos.

A nivel de electrónica viene de serie con IMU de 6 ejes que controla: 

Los cinco modos de conducción, de los cuales tres son para carretera (Commute, Dynamic e Individual) y dos para circuito (Challenge y Time Attack). Además, el software de cambio rápido (de subida y bajada) le permite invertir el cambio (tipo carrera) sin tener que reemplazar ningún componente de serie. Por supuesto no echaremos en falta el recurrido control de tracción (ajustable) y el control de velocidad, también dispone de antiwheelie (ajustable), freno motor (ajustable), y ABS en curva. 

El nuevo motor de 660 cc es la mitad del que monta la RSV 4. Rinde 100 CV de potencia con un peso en seco de 169 kg (183 kg en orden de marcha), lo que asegura las prestaciones de máximo nivel. Recordemos que la Yamaha R6 es 7 kg más pesada, y la CB650R de Honda la supera en nada menos que 24 kg.

Para los poseedores del carné A2 existe una versión limitable, con potencia máxima rebajada a 95 CV.

Fuente: Aprilia

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización