Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Patentes: Honda Rebel 1100 DCTImprimir
20 de Octubre de 2020
volver
Patentes: Honda Rebel 1100 DCT

La Honda Rebel 1100 podría incorporar muy pronto un cambio automático DCT, que la hace más cómoda en su conducción urbana. Así parecen indicarlo los últimos planos de patente.

Las cruiser convencionales no parece un segmento que obsesione especialmente al fabricante de Tokio. Pero eso tampoco significa que no apueste por una representación digna dentro de su fabulosa familia de modelos.

El último toque de gracia parece ser el reclutamiento de la mecánica bicilíndrica en paralelo con calado a 270 grados de la Africa Twin. Un motor que ahora se adapta a la comodidad de circulación de la Honda Rebel, asegurando los niveles anticontaminación de la norma Euro 5.

Honda sabe que no puede competir contra la tradición de las Harley o Indian, pero puede mostrar un producto moderno orientado justamente a ese segmento de milenials que temen haber perdido los fabricantes norteamericanos.

Con una estética de lo más sencilla, y todo lo necesario para ser una crusier, ahora se vuelve más prestacional y cómoda, con la inclusión de la transmisión de doble embrague DCT.

Por lo demás, la horquilla delantera sigue siendo convencional, pero con algo más de recorrido y las pinzas de freno son de anclaje radial. En el eje trasero recurre al tradicional doble amortiguador, que tiene el depósito de gas separado.

Fuente: Visordown

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización