Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Crece la cuota de mujeres que eligen KymcoImprimir
26 de Octubre de 2020
volver
Crece la cuota de mujeres que eligen Kymco

Desde la entrada en vigor del confinamiento la cuota de mujeres que eligen los scooter de Kymco ha pasado de ser 1 de cada 7 a 1 de cada 5. Son sobre todo mujeres mayores de 45 años que optan por la moto para sus desplazamientos urbanos.

Las usuarias de Kymco han crecido un 24,5 % en lo que va de 2020, gracias sobre todo al incremento de las ventas de scooter desde el mes de junio. El número de mujeres que ha elegido Kymco se ha duplicado desde principios de verano.

Kymco se sitúa como una de las pocas marcas que logra números verdes en lo que llevamos de año. La pandemia por COVID 19 parece haber sido un revulsivo, en el que las restricciones de movilidad ha llevado a más usuarios, y sobre todo usuarias a elegir las motos para sus desplazamientos.

Solo en el mes de septiembre se contabilizan 1.558 unidades, lo que contrasta con las 749 que se registraron en igual periodo del año anterior. Teniendo en cuenta las ventas del periodo estival, se han logrado más ventas a mujeres (2.139 unidades) que en todo el año 2019 (2.042 U).

Los modelos Kymco preferidos por ellas son las Like 125, Agility City 50 y Miler 125. Unos modelos que coinciden con la demanda general (hombres y mujeres) de Kymco. El rango de edades medio de los clientes de la compañía se sitúa entre los 36 y los 45 años.

Fuente: Kymco

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización