Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Accesorios Ducati Performance para la Diavel 1260Imprimir
27 de Octubre de 2020
volver
Accesorios Ducati Performance para la Diavel 1260

Una selección de accesorios del catálogo Ducati Performance para realzar la actitud sport-naked de la Diavel 1260. Todos los accesorios se diseñan para proporcionar funcionalidad y estilo a un modelo de lo más sexis del mercado.

Potente y musculosa, pero al mismo tiempo ágil en las curvas y capaz de garantizar el máximo placer de conducción: la Diavel 1260 combina el rendimiento de una maxi-naked con la ergonomía de una cruiser musculosa y gracias al motor Testastretta DVT 1262 de 159 CV entrega una actitud deportiva característica. Una predisposición que Ducati quiere complacer ofreciendo a sus entusiastas una selección de accesorios del catálogo Ducati Performance capaz de realzar el espíritu deportivo de esta moto.

Todos los accesorios están fabricados con los mejores materiales y se han diseñado no sólo para mejorar el rendimiento y confort de conducción de la Diavel, sino también para integrarse a la perfección con el estilo contemporáneo de este modelo, considerado un icono del diseño italiano y que ha recibido importantes premios internacionales de diseño como el "Red Dot Awards" y el "Good Design Awards".

Entre los accesorios propuestos se encuentran una unidad completa de escape, diseñada para mejorar el alto par y potencia de la Diavel 1260, llantas de aluminio forjado con un diseño ultramoderno que da ligereza y agilidad a las formas de la moto, un cómodo asiento de mayor altura comparado con la versión estándar, así como una serie de detalles hechos en aluminio mecanizado que contribuyen a aumentar tanto la funcionalidad como el estilo de la familia Diavel.

Conjunto de escape completo

El sistema de escape completo se diseñó para aumentar el rendimiento de alto par y potencia de la Diavel 1260, y con un exquisito cuidado resaltar el aspecto de la cruiser musculosa por excelencia. El sistema de escape está fabricado en acero, más resistente, mientras que los extremos son de aleación de aluminio mecanizado con el clásico corte en rebanada. La instalación del sistema de escape mejora tanto el par como la potencia en toda la gama de revoluciones del motor para mejorar aún más el rendimiento de la moto. El aspecto de la Diavel se transforma con la instalación del sistema de escape gracias a las salidas a ambos lado y el extremo de aluminio mecanizado con suma destreza.

Guardabarros delantero y trasero de carbono

Precioso detalle en fibra de carbono, que, además de ofrecer una excelente protección, aporta ligereza y embellece el aspecto refinado del tren posterior de la Diavel.

Tapas de los depósitos del freno y embrague

El inconfundible diseño de Ducati se combina con la experiencia de Rizoma para crear un detalle único, hecho de aluminio anodizado de alta calidad, para que conserve su aspecto original a lo largo del tiempo. Las afiladas líneas de este accesorio aumentan y mejoran el aspecto musculoso de la Diavel.

Cubierta del piñón en aluminio mecanizado

El diseño de Ducati se combina con la experiencia de Rizoma para crear un accesorio inestimable, fabricado completamente en Italia, caracterizado por el mecanizado y anodizado de alta calidad, para que mantenga su aspecto original a lo largo del tiempo y garantizar una excelente protección. Las afiladas líneas y los efectos de luces y sombras de este detalle único le dan al aspecto musculoso de la Diavel un estilo elegante que no pasará desapercibido.

Tapón del depósito en aluminio mecanizado

El inconfundible diseño Ducati se combina con la experiencia de Rizoma para crear un detalle único, completamente fabricado en Italia, que mejora la estética de la moto. Hecho en aluminio mecanizado, mantiene su apariencia original a lo largo del tiempo gracias al anodizado de alta calidad. Equipado con un sistema antirrobo para garantizar la máxima seguridad. La llave especial con la que se entrega, que reproduce el escudo de Ducati, hace que este accesorio destaque por su diseño y permite repostar mucho más rápido, en una perfecta combinación de funcionalidad y estilo.

Cubierta de embrague en aluminio mecanizado

Diseñada para ofrecer una excelente protección en caso de un derrape. La muy alta calidad del proceso de anodizado asegura una alta resistencia y que su aspecto original se mantenga a lo largo del tiempo. El diseño exclusivo mejora la bella imagen de la moto, imprimiéndola un aspecto aún más inconfundible.

Topes protectores del bastidor en aluminio mecanizado

El inconfundible diseño Ducati se combina con la experiencia de Rizoma para crear un accesorio, fabricado completamente en Italia, que encaja a la perfección con las formas musculosas de la moto y realza el bastidor multitubular convirtiéndolo en su característica distintiva. El anodizado de alta calidad y su meticuloso mecanizado mantiene el aspecto original a lo largo del tiempo y embellece el estilo fuerte y refinado de la Diavel.

Retrovisores de aluminio

Fabricados en mecanizado 3D, la máxima estabilidad está garantizada gracias a su perfil aerodinámico. Diseño atractivo que mejora la estética de la moto. Fabricado en colaboración con Rizoma.

Llantas de aluminio forjado

Con un diseño de vanguardia y un acabado maravilloso. El proceso de forjado aporta ligereza y agilidad a las formas definidas y musculosas. Dimensiones estándar: 3.50"x17"/8.00"x17".

Asiento confort

La altura del asiento, aumentada en comparación con la versión estándar, se combina con el espumado más compacto y tapizado en tejido técnico, ofreciendo el máximo apoyo y minimizando la fatiga del piloto, mejorando significativamente la posición de conducción y el confort. El perfecto accesorio para afrontar largos viajes sin cansarse.

Fuente: Ducati

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización