Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Ghatto abre reservas para su moto eléctricaImprimir
28 de Octubre de 2020
volver
Ghatto abre reservas para su moto eléctrica

La española Ghatto ha abierto el periodo de reservas para aquellos clientes que quieran acceder a una de las motos eléctricas que costará 16.335 euros (IVA incluido) en la versión inicial. Se trata de un scooter eléctrico de altas prestaciones que se fabricará  en la Ribera Baixa de Valencia, en la localidad de Sollana.

De momento es solo un prototipo, como el que se ve en la imagen. El modelo definitivo será considerablemente más atractivo. En la zona del conductor habrá más espacio, y el subchasis no será tan sport, para facilitar el acceso a todo tipo de tallas.

El conjunto del chasis es de acero de alta resistencia, mientras que el basculante es mecanizado en aluminio. El motor de la G1 es de 11 kW (14,75 CV) continuos con potencia pico de 48 kW, y 120 Nm de par motor. La autonomía anunciada es de 150 a 250 km con su batería de 11 kWh.

El modelo Ghatto G1 tendrá un precio de partida de 16.335 euros, con el configurador activo a partir del mes de marzo de 2021. Los interesados en el proceso de pre-reserva pueden acceder a la modalidad tipo 1 o tipo 2. En ambos casos se limitará a 50 unidades que se fabricarán a lo largo de 2021.

Fuente: Ghatto

 

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización