Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Nueva Triumph Trident 660, precio y disponibilidadImprimir
31 de Octubre de 2020
volver
Nueva Triumph Trident 660, precio y disponibilidad

Tal y como veníamos adelantando, tras la presentación del prototipo en el London Design Museum, Triumph ha desvelado el lanzamiento oficial de la Trident 660.

La versión de acceso con motor tricilíndrico y un precio ajustado. Toda la tecnología y algo menos de sofisticación, para detener el precio por debajo de la barrera de los 8.000 euros, exactamente 7.995 €.

Carácter, personalidad, agilidad y prestaciones… la nueva Trident 660 se puede adquirir en cuatro esquemas de color: Crystal White, Saphire Black, Matt Jet Black and Silver Ice, Silver Ice Diablo Red.

El motor tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC), ofrece 81 CV @ 10.250 rpm y 64 Nm @ 6.250 rpm. La inyección electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico y dos modos de conducción, consigue las prestaciones con un bajo nivel de emisiones contaminantes, homóloga Euro 5.

La mecánica propulsa un modelo que declara 189 kg en orden de marcha. Un peso más que correcto para una moto con chasis perimetral y basculante de doble brazo de acero. Las llantas sí recurren a una aleación de aluminio con neumáticos en medidas 120/70R17 y 180/55R17. La horquilla delantera es de tipo invertido Showa SFF de 41 mm, mientras que el monoamortiguador trasero Showa tiene ajuste en precarga pero prescinde de la articulación por bieletas, lo que la convierte en menos progresiva.

Se observa la salida del Reino Unido de la Unión Europea en unas pinzas de freno Nissin, de doble pistón las delanteras, que muerden sobre un doble disco de 310 mm, con un disco simple de 255 mm en el buje trasero. El sistema se complementa con el ABS y el control de tracción desconectable.

El panel de instrumentos es un TFT color multifunción, iluminación full LED, la posibilidad de kit de limitación al A2 y 45 accesorios específicos, son sus principales bazas frente a la competencia.

Fuente: Triumph

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización